ACERCA DE NOSOTROS:

Nuestra oficina de leyes se enfoca en poder proveer servicios legales de calidad y excelente servicio al cliente, a precios razonables y competitivos.  Nuestra meta es guiar a nuestros clientes por el proceso inmigratorio con un toque personal.  Ofrecemos una oficina de leyes abierta y accesible, la cual está dispuesta a representar a los intereses de nuestros clientes éticamente y a la vez siempre tenemos sus necesidades en cuenta.

Nuestro equipo tiene alta experiencia y toma orgullo con lidiar con la gente en el mundo de inmigración y naturalización.   Sabemos que inmigración es un área legal que siempre cambia y, por lo tanto, nuestra oficina se actualiza con las nuevas leyes y regulaciones, y en el procedimiento por el cual inmigración procesa sus aplicaciones.  Cumplimos estos requisitos con interacción extensiva con agencias del gobierno, asistimos a reuniones de inmigración y seminarios, e intervenimos con la sección de inmigración del Colegio de Abogados Federal.  Nuestro conocimiento de estos procesos nos permite ofrecer a nuestros clientes una representación legal estratégica.  Estamos contentos de utilizar nuestro conocimiento en su caso.

shutterstock_270807563.jpg
 
DPG Headshot - 2019.jpg
MS. DAWN PIPEK GUIDONE, ESQ

Dawn Pipek Guidone es abogada de inmigracion por mas de 20 anios.  Dawn obtuvo su doctorado en derecho en 1997 de la Universidad Touro- Centro de Leyes Jacon D. Fuchsburg.  Es alli que ella fue expuesta a las leyes de inmigracion por primera vez, cuando tuvo exito representando a un aplicante de asilo de Romania.  Desde ese entonces, Dawn Pipek Guidone continua a representar a gente de todas partes del mundo, buscando obtener el sueno Americano.

En el 2008, Sra. Pipek Guidone recibio el Premio de Distincion de Las Mujeres del Estado de Nueva York.  Ella ha servido en varios eventos para animar a la gente y ayudarles a ser valiosos miembros de nuestro pais.  En el presente, ella esta en la Junta de la Asociacion de Abogados Defensores, una organizacion de inmigracion que fue establecida por abogados de inmigracion para abogados de inmigracion, quienes practican leyes especificamente en el area de defensa contra deportacion. Adicionalmente,  ella esta en la Junta de Fideicomisiarios para la Academia Holy Child, una escuela independiente en Long Island.  La Sra. Pipek Guidone tambien sirvio como la Vice Presidenta de la Junta de Opening Word, un programa de alfabetizacion para mujeres inmigrantes y ella hasta el momento, sigue apoyando a esta organizacion por el trabajo maravillos que hacen.

La Sra. Dawn Pipek Guidone tiene licencia para practicar en:

  • La Corte Suprema de los Estados Unidos
     

  • La Corte de Apelaciones para el Segundo Circuito de los Estados Unidos
     

  • El Juzgado de Distritos en:

  • Distrito Oriental de Nueva York

  • Distrito del Sur de Nueva York
     

  • División de Apelaciones, 2do Departamento del Estado De Nueva York
     

  • Corte Superior del Estado de Connecticut

ACERCA DE DAWN:

ESTARÁ EN BUENAS MANOS

Mi esposo acaba de regresar de El Salvador después de haber tenido la aprobación del perdón I-601A.  Dawn fue muy buena.  Su empleada me preparo a mi y a mi esposo para la entrevista en su país y el proceso, el cual yo pensé que iba a ser muy complicado, pero no fue así.  Mi esposo actualmente esta pidiendo a su hijo.  Gracias Dawn y a sus empleados por su cortesía y profesionalismo!

No interprete ningún resumen en esta página como aseguración de algún resultado particular en su caso.
Necesitas ayuda? Contáctenos!

Damos la bienvenida a cualquier pregunta que usted tenga sobre nuestros servicios.  Favor comuníquese con nuestra oficina por teléfono o correo electrónico para pedir una cita en la oficina o una consulta por teléfono para sus procesos de inmigración.